tINTAS dE sEGURIDAD Y pROMOCIONALES

pRiNtUm SAS es una compañía colombiana que crea soluciones que protegen y mejoran el desempeño de procesos gráficos. Proveemos recubrimientos, tintas e insumos especializados para la industria gráfica especialmente enfocados en tecnología ultravioleta y base agua. pRiNtUm, es un nombre que es sinónimo de innovación, calidad y servicio en la industria gráfica. Durante más de 12 años, pRiNtUm ha sido el líder en productos de impresión con curado ultravioleta y en la resolución de problemas de impresión. pRiNtUm tiene a su disposición una amplia gama de productos, desde primeros, pasando por barnices sobre impresión hasta adhesivos, que le ayudaran a mejorar su producto final. Los recubrimientos de Curado UV ofrecen una atractiva posibilidad para impresiones comerciales, cajas plegadizas y etiquetas, caracterizada por alto brillo y buenas resistencias físicas y químicas.

Para este caso, la falsificación y el comercio ilícito es una amenaza para un gran número de marcas en muy diversos campos de actividad. De acuerdo al índice global de comercio ilícito, Colombia se posiciona en el puesto 43 con un desempeño del 61.6% según su capacidad estructural para ofrecer protección contra el comercio ilícito. Las actividades ilícitas más cotidianas en el país disminuyen las oportunidades de desarrollo económico, entre ellas se encuentran tramite de documentos ilegales, licores adulterados, industria farmacéutica, partes automotrices, entre otros. Algunos de estos ejemplos mencionados presentan un peligro para la comunidad en términos legales y salud del consumidor.

 

En respuesta al incremento de las actividades de falsificación y comercio ilícito, en pRiNtUm SAS se desarrollan tintas de seguridad destinadas a su aplicación en documentos de identificación y financieros tales como pasaportes, tarjetas plastificadas, lotería de raspar, boletería de concierto, billetes, cheques, certificados de nacimiento, licencias de conducción, entre otros. A partir de la necesidad de nuestros clientes, desarrollamos tintas integradas como una característica de seguridad en los documentos y que a su vez los mecanismos de control permitan su validez a través de pruebas táctiles, reactivas, efectos ópticos y equipos especializados.

 

En pRiNtUm SAS tomamos muy en serio la protección y promoción de marca. Nos gusta pensar que trabajamos para un objetivo, por lo que esperamos que nuestros consumidores sepan que pueden confiar en todo aquello que lleve el nombre pRiNtUm SAS. Ofrecemos soluciones con la mejor relación costo-beneficio para la prevención de fraudes o adición de valor a sus productos, por ello, las ventajas que puede encontrar con nuestras tintas de seguridad son:

 

  • Excelente desempeño en máquina.

  • Buena velocidad de secado.

  • Rápida y homogénea reacción.

  • Cualidades de anti-falsificación.

  • Impresión en offset seco, flexografía, litografía, serigrafía.

  • Validación por mecanismos de control prácticos.

Los resultados pueden variar debido a la aplicación, proceso y métodos de prueba usados. Las declaraciones realizadas en este documento representan especificaciones de calidad interna de pRiNtUm y no representan garantía explícita ni implícita con respecto al desempeño del producto. Recomendamos siempre realizar pruebas antes de cualquier corrida industrial.

Especialistas en Tecnología Ultravioleta

Km 2.5 Bogotá-Siberia Parque Industrial Portos Sabana 80, Bodega 73 / PBX: (57+1) 898 5152 / www.printum-uv.com

aPP_512.png
vOLVER