aPP_512.png
vOLVER

información general de SECURA

Si deseas tener información mas detallada comunicate con nosotros a servicioalcliente@printum-uv.com o al 3508625226

Las ventajas disponibles de las tintas NUVAFLEX UV y LED incluyen una resistencia sin igual de los pigmentos, baja viscosidad, reología de flujo libre y componentes de bajo olor y extraíbles. Estos beneficios proporcionan un valor adicional, permitiendo velocidades de producción superiores a 200 metros / minuto con las capacidades de curado correctas.

253-TINTA DE SEGURIDAD FLUVIN

Son tintas que reaccionan con la lejía o hipoclorito sódico generando una mancha de color marrón a la impresión. De esta manera se detecta que el documento ha sido manipulado.

252-TINTA DE SEGURIDAD KLORITO
FT

En esta existen tintas sangrantes las cuales se imprimen en negro, pero cuando se expone a cualquier solución acuosa, producirá una mancha roja. La autenticidad de un documento se puede probar fácilmente sin el uso de ningún agente especial. El usuario solo puede mojar un dedo y pasarlo por la tinta para ver instantáneamente el efecto de la tinta sangrante.

nombre de grupo
descripciÓn general
HDS
251-TINTA DE SEGURIDAD FUGITIVA
254-TINTA DE SEGURIDAD METALIX

En este tipo de tintas, la imagen impresa es blanca o transparente. La imagen se revela cuando el borde de una moneda se frota sobre la tinta. Esto proporciona una verificación inmediata de la autenticidad del documento sin el uso de dispositivos especiales. Las tintas reactivas al metal no se pueden escanear ni copiar.

255-TINTA DE SEGURIDAD OTROS

Este grupo de tintas de seguridad poseen propiedades variadas tales como penetrantes y sangrantes para las fibras del papel, invisibles fluorescentes, marca de agua, entre otros. Estas propiedades son ideales para numeración árabe, certificados, diplomas y MICR de documentos negociables para disuadir a los falsificadores.

261-TINTA PROMOCIONAL TERMOCROMÁTICA

Las tintas termocromáticas cambian de color cuando se exponen al calor y vuelven a su color original cuando se enfrían. Cuando un área de un documento se imprime con esta tinta, se puede probar su autenticidad fácilmente manteniendo o frotando el área entre los dedos para activar el cambio de color.

262-TINTA PROMOCIONAL FOTOCROMÁTICA

Las tintas fotocromáticas pueden ser de color o incoloras. Cuando se expone a la luz UV, cambia de color instantáneamente. Una vez que se elimine la fuente de luz UV, volverá  a su color original. Las propiedades de estas tintas no pueden ser reproducidas por un escáner o copiadora. La autenticidad puede verificarse fácilmente mediante la exposición a la luz solar, luz UV u otras luces artificiales fuertes.

263-TINTA PROMOCIONAL FOTOLUMINISCENTE

Son tintas que se cargan con la luz natural y brillan en la oscuridad. Son usadas en señalización.

264-TINTA PROMOCIONAL OTROS

En este caso hace referencia a tintas con aromas, es una técnica que da valor añadido que ayuda a crear catálogos que quieran diferenciarse de una forma original, sorprendiendo al lector.