Alpha-Cure es un fabricante especializado en lámparas de ultravioleta (UV), lámparas de halogenuro metálico, comprometido a ofrecer avances en la industria en diseño y tecnología de lámparas UV, asociado  con los principales fabricantes de máquinas y sistemas UV de todo el mundo entre uno de ellos se encuentra pRiNtUm y su línea de negocio iNNCURA.

iNNCURA  

Durante más de 10 años pRiNtUm ha sido líder en el productor de impresión con curado ultravioleta y en la resolución de problemas de impresión para lograr sus metas.

En pRiNtUm pensamos siempre en brindar soluciones inteligentes a nuestros clientes y es por esta razón que se crea INNCURA una línea de negocios que brinda una completa asesoría en el tema de cura ultravioleta.

En INNCURA tenemos a su disposición un completo y garantizado portafolio de insumos para sus equipos de curado UV Cómo lÁMPARA UV, rEFLECTORES eSPECULARES, sISTEMAS dE mEDICIÓN (rADIO mETRO, cINTAS rEACTIVAS) entre otros.

Proporciona el mejor servicio y acompañamiento en todas sus procesos de curado por radiación UV proyectando el óptimo manejo de sus equipos optimizando siempre el resultado sus trabajos al mismo tiempo prolongando la vida útil de sus equipos e insumos.

pRiNtUm ha suscrito convenios comerciales en su línea de lámparas UV, según su aplicación y desempeño gráfico con compañías Americanas, Mexicanas, Inglesas, Alemanas y  Brasileñas, alineándonos con los mayores estándares de la industria,  por lo tanto según requerimientos de nuestros clientes generamos un abanico de posibilidades y ventajas desde la medición UV, control de proceso el cual permite Calificar y Cuantificar un proceso UV para producir productos de muy alta calidad.

mAS INFOMACION 
aPP_512.png
vOLVER