información general de RECUBRA

Si deseas tener información mas detallada comunicate con nosotros a servicioalcliente@printum-uv.com o al 3508625226

aPP_512.png
vOLVER 
F T

Están diseñados como recubrimientos de alto desempeño y brillo para ser utilizados en barnizadoras de tintero. Estos productos por su alto rendimiento son recomendados para ser utilizados como recubrimientos en productos de alto valor. Por sus altas prestaciones, brillo y resistencia, es un producto ideal para ofrecer una alta durabilidad y un excelente acabado en los productos donde sea utilizado como recubrimiento. Son ideales para sustratos de alto gramaje, soportan troquelado.

nombre de grupo
descripción general
HDS

son recubrimientos de alto desempeño y acabado brillante, diseñados especialmente para impresión flexográfica y barnizadoras de rodillos, aunque puede ser utilizado en impresión offset y tipografía, cuentan con excelente adherencia en un amplio rango de sustratos y con buena resistencia al roce, es apto para las necesidades de durabilidad y acabado requeridos por los clientes. Sus propiedades de curado UV permiten buenos rendimientos en máquina. 

101-Barniz UV Alta Viscosidad

 son recubrimientos de alto desempeño y acabado brillante, diseñados para impresión flexográfica y barnizadoras de rodillos,  con una excelente adherencia y resistencia al roce, es apto para las necesidades de durabilidad y acabado requeridos por los clientes. Es un recubrimiento con la viscosidad necesaria para sus procesos de recubrimiento y sus propiedades de curado UV permiten buenos rendimientos en máquina. Cuenta con buena resistencia química al ataque de solventes. 

102-Barniz UV Media Viscosidad
103-Barniz UV Baja Viscosidad

son recubrimientos de alto desempeño, por sus propiedades y características que permiten su uso en serigrafía y flexografía, obteniendo  un alto brillo, que realza y embellece la película impresa. Permite impresiones en las que no se requiere un alto relieve pero sí dar una apariencia de profundidad y realce.

están diseñados como recubrimientos para de alto brillo para ser utilizados en barnizadoras e impresoras flexográficas. Algunos de estos productos son adhesivos, barnices texturizados, barnices imprimibles y barnices especialmente  formulados para su curado en unidades UV-LED. Por sus altas prestaciones, brillo y resistencia, es un producto ideal para ofrecer una alta durabilidad y un excelente acabado en los productos donde sea utilizado como recubrimiento.

 son de alto desempeño, ideal para mejorar la humectación de los productos de curado UV sobre el sustrato, mejoran adherencia y proceso de Curado UV, entre otros.

son productos diseñados para impresión offset/flexográfica o barnizadora de tintero con un acabado mate en los productos impresos. Puede ser aplicado en una gran variedad de sustratos por su alta flexibilidad y desempeño. Ideal para aplicaciones de barnizado total sobre diferentes sustratos, buscando generar una diferenciación en los resultados de impresión y una experiencia única a la vista de los usuarios. Alto poder mateante que genera una diferenciación en los resultados de impresión y una experiencia única a la vista de los usuarios.

 104-Barniz UV Screen
105-Barniz UV Especial
106-Barniz UV Aditivos
108-Barniz UV Mate