qUIENES sOMOS 

pRiNtUm es una compañía colombiana que crea soluciones que protegen y mejoran el desempeño de su proceso. Proveemos tintas, recubrimientos e insumos especializados para la industria gráfica especialmente enfocados en tecnología ultravioleta y base agua.
 
Uno de los objetivos principales de pRiNtUm, es incrementar la satisfacción de nuestros clientes mediante procesos de mejora continua, por esto seguimos trabajando todos los días para garantizar que los productos y servicios cumplen las exigencias de nuestros clientes.
A su vez, en pRiNtUm contamos con un alto grado de conciencia ambiental, apoyado por todas las personas que integran la organización, garantizando así la identificación, prevención y control del impacto ambiental que se llegan a generar como resultado de las actividades que se llevan a cabo en la empresa.
 
Para pRiNtUm, disminuir los niveles de riesgo derivados de la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles, es una gestión de mejora continua que integra la prevención en todos los niveles jerárquicos dentro de la organización, así como la utilización de metodologías, herramientas y actividades de progreso con el fin de garantizar condiciones de trabajo seguras para todo el equipo de trabajo.
mÍSION 
vÍSION 
  pOLITICAS
iNTEGRADAS