tINTAS dE sEGURIDAD y pROMOCIONALES

La falsificación y el comercio ilícito es una amenaza para un gran número de marcas en muy diversos campos de actividad. De acuerdo al índice global de comercio ilícito, Colombia se posiciona en el puesto 43 con un desempeño del 61.6% según su capacidad estructural para ofrecer protección contra el comercio ilícito. Las actividades ilícitas más cotidianas en el país disminuyen las oportunidades de desarrollo económico, entre ellas se encuentran tramite de documentos ilegales, licores adulterados, industria farmacéutica, partes automotrices, entre otros. Algunos de estos ejemplos mencionados presentan un peligro para la comunidad en términos legales y salud del consumidor.

En respuesta al incremento de este tipo de actividades, en pRiNtUm SAS desarrollamos tintas de seguridad destinadas a su aplicación en documentos de identificación y financieros tales como pasaportes, tarjetas plastificadas, lotería de raspar, boletería de concierto, billetes, cheques, certificados de nacimiento, licencias de conducción, entre otros. A partir de la necesidad de nuestros clientes, desarrollamos tintas integradas como una característica de seguridad en los documentos y que a su vez los mecanismos de control permitan su validez a través de pruebas táctiles, reactivas, efectos ópticos y equipos especializados.

En pRiNtUm SAS tomamos muy en serio la protección y promoción de marca. Nos gusta pensar que trabajamos para un objetivo, por lo que esperamos que nuestros consumidores sepan que pueden confiar en todo aquello que lleve el nombre pRiNtUm SAS. Ofrecemos soluciones con la mejor relación costo-beneficio para la prevención de fraudes o adición de valor a sus productos, por ello, las ventajas que puede encontrar con nuestras tintas de seguridad son:

 

  • Excelente desempeño en máquina.

  • Buena velocidad de secado.

  • Rápida y homogénea reacción.

  • Cualidades de anti-falsificación.

  • Impresión en offset seco, flexografía, litografía, serigrafía.

  • Validación por mecanismos de control prácticos.

aPP_512.png
vOLVER